Realiza la Actividad con la Espuma de Afeitar al Aire Libre…
Coloca espuma de afeitar en una cortina de baño o un mantel plástico y permite que l@s chic@s exploren libremente…
Es muy divertido, pero terminarán con espuma hasta en el cabello… Tienes que tener a la mano algo para enjuagarl@s...
Una neverita llena de bombas de agua nos pareció una idea fabulosa…Creo que a ell@s también les gustó la idea…
Luego una buena enjuagada al final para ponernos ropita limpia y seca…(si no cuentas con una fuente como esta en tu patio(ja,ja,ja), la manguera sirve de maravilla y es igualmente divertida)…
La Casita del Árbol es una organización sin fines de lucro con el propósito de proveerle una Educación Alternativa de Alta Calidad a la niñez puertorriqueña.
Conoce Más Sobre Nosotros…
La Casita del Árbol le ofrece a sus estudiantes una educación alternativa centrada en el bienestar emocional, físico, cognitivo, social, lingüístico y creativo de cada niño y niña. Nuestros programas educativos enriquecen la vida de la niñez que atendemos al proveerles diversas experiencias que les ayudan a: conocerse a sí mismos, ponerse en contacto con su cuerpo, sus pensamientos y sus emociones, establecer relaciones sociales positivas, apreciar y respetar el ambiente que nos rodea, a la vez que aprenden y dominan las destrezas y conocimientos requeridos para su nivel.
Partimos de la premisa que las Experiencias Educativas Significativas no están dirigidas por estándares… están dirigidas por las necesidades e intereses de los seres humanos que la comparten.
Nuestro currículo es emergente, es un proceso dinámico de exploración, investigación y experimentación que se planifica y se desarrolla al encontrar un interés en común entre l@s chic@s y su Facilitador@ Educativ@.
Nuestr@s chic@s son los protagonistas de su experiencia educativa ya que el proceso creativo, el contexto, las ideas y el conocimiento previo que empujan y sostienen estos proyectos viene de cada grupo como comunidad educativa particular.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario