Conoce Más Sobre Nosotros…

La Casita del Árbol le ofrece a sus estudiantes una educación alternativa centrada en el bienestar emocional, físico, cognitivo, social, lingüístico y creativo de cada niño y niña. Nuestros programas educativos enriquecen la vida de la niñez que atendemos al proveerles diversas experiencias que les ayudan a: conocerse a sí mismos, ponerse en contacto con su cuerpo, sus pensamientos y sus emociones, establecer relaciones sociales positivas, apreciar y respetar el ambiente que nos rodea, a la vez que aprenden y dominan las destrezas y conocimientos requeridos para su nivel. Partimos de la premisa que las Experiencias Educativas Significativas no están dirigidas por estándares… están dirigidas por las necesidades e intereses de los seres humanos que la comparten. Nuestro currículo es emergente, es un proceso dinámico de exploración, investigación y experimentación que se planifica y se desarrolla al encontrar un interés en común entre l@s chic@s y su Facilitador@ Educativ@. Nuestr@s chic@s son los protagonistas de su experiencia educativa ya que el proceso creativo, el contexto, las ideas y el conocimiento previo que empujan y sostienen estos proyectos viene de cada grupo como comunidad educativa particular.

domingo, 12 de febrero de 2012

Tarjetas de Papel Reciclado y Retazos de Tela

Si ya tienes tus papeles reciclados este taller es muy fácil. Si no lo has hecho aún, puedes seguir las instrucciones de nuestro taller de reciclaje de papel.

Para este taller necesitarás:

Papel reciclado
Retazos de Tela
Tijeras
Plancha
Máquina de Coser o aguja e hilo



Comienza por recortar y planchar los corazones…



Luego cóselos al papel utilizando la máquina o aguja e hilo…



Y listo…




Para escribir el mensaje nuestr@s chic@s utilizaron papel de colores y lo pegaron en la parte de atrás.

Que la pasen de maravilla haciendo estos talleres, inspirando el lado creativo de sus chic@s y enseñándoles la importancia de involucrarse en actividades que promueven la conservación de nuestros recursos naturales…

Gracias por visitarnos;
K

No hay comentarios:

Publicar un comentario