Aquí les dejo con el acontecimiento de hoy…
Hoy en la tarde Lola decidió que era necesario recoger la basura que la gente desconsiderada deja en el parque de nuestra comunidad. Buscó una bolsa debajo del fregadero, se puso su guante de jardinería y caminó todo el parque hasta recoger cada pieza de basura que encontró.

No crean que se me hizo fácil dejar que mi pequeña recogiera botellas de cristal y de plástico, innumerables empaques de comestibles, colillas de cigarrillos y hasta empaques de profilácticos.

Pero me parecía un double standard decirle “es cierto, la basura se ve horrible ahí tirada” “ tienes razón, la gente no debería dejar basura en el parque ni en ningún lado” “pero tú no la recojas, no quiero que se te ensucien las manos” (yo soy un poco “germofobic”).

Así es que dejé a un lado mis “issues” y permití que mi chica pusiera en práctica otro de sus planes para ayudar al planeta Tierra y a su isla borincana (de la cual está muy orgullosa).

Muchas personas piensan que el homeschooling es un tipo de educación mediante la cual los padres o madres le enseñan a sus hijos. Para mí este método de educación alternativa es muchísimo más que eso, TODOS LOS DÍAS APRENDO ALGO DE MI MAESTRA DE CINCO AÑOS...

Tengo una hija naturista y me siento orgullosa de los valores que le hemos inculcado.